Concurso equipaciones 2015

Equipaciones Llantazo 2015

publicado a la‎(s)‎ 25/11/2011 14:18 por juan carlos murillo

El club ha decidido actualizar las equipaciones para el próximo año 2015. Para ello se abre un concurso de diseño para todos los miembros del club que deseen participar. A continuación se detallan las bases del concurso:
  1. La participación en el concurso implica la aceptación expresa de todas y cada una de las bases del mismo.
  2. No se aceptan modificaciones ni alteraciones de las mismas.
  3. Pueden participar todos los socios del club que lo deseen enviando sus diseños a los correos electrónicos de contacto del club (apartado contactar).
  4. Los diseños se irán publicando en esta web en el apartado EQUIPACIONES que se editará en los próximos días a tal efecto. Los diseño estarán visibles al público hasta la selección de los finalistas.
  5. Los diseños serán de las equipaciones de verano (se valorará los diseños de equipaciones de invierno) y de todas sus prendas, tanto delantera como trasera.
  6. Se tendrá en cuenta para los maillots el uso de cremallera corrida en todo el frente delantero.
  7. Como mínimo es obligatorio presentar una equipación con los colores actuales del club. El resto de diseños son de libre elección.
  8. En todos los casos deben incluirse de forma obligatoria el nombre del club completo (Llantazo Club Ciclista), escudo del club y nombre de Gerena.
  9. *Como patrocinador principal del club hay que incluir el logo de Cobre Las Cruces, principalmente en parte delantera, si bien queda a criterio de los concursantes el uso del logo de CLC o de la Fundación.
  10. Todas los diseños deben disponer de espacio reservado para otros patrocinadores. El número y logos será definido por la directiva del club, por lo que debe tenerse en cuenta a la hora del diseño la posibilidad de un aumento del espacio destinado a tal efecto.
  11. El plazo de presentación de diseños acaba el 31 de octubre de 2014.
  12. La elección del diseño final será por votación de los socios, para ello se dispondrá de un formulario de votación los primeros días del mes de noviembre de 2014. De esta 1ª votación se escogerán los 3 diseños con más aceptación popular que serán los candidatos definitivos en 2ª votación. El diseño que alcance la mayor puntuación será el definitivo para las equipaciones del club para el año 2015.
  13. Se establece un premio para el diseño ganador al que se le hará entrega de una equipación de verano completa, maillot y culote.

Desde el club se anima a todos a participar y aportar sus ideas en aras de que las nuevas equipaciones sean del agrado del mayor número posible de socios.

* Este artículo puede ser modificado posteriormente en función de la negociación de patrocinadores en marcha por el Club

Comments