III Ruta Cicloturista del granito y del cobre

publicado a la‎(s)‎ 14 ago. 2013 9:20 por Miguel Angel León Alvarez   [ actualizado el 15 ago. 2013 12:42 ]
¡!Habrás podido subir a las montañas más escarpadas y te habrás lanzado por los descensos más escalofriantes; pero a que nunca has pedaleado por debajo del nivel del mar, ahora tienes una oportunidad única: ¡apúntate y vive la experiencia!  que nadie te la cuente.

Bajaremos 140 metros por debajo del nivel del mar ¡a que resulta sorprendente!. Pues bien eso no es todo, además realizaremos la subida desde esa cota y premiaremos a los tres primeros para que quede inmortalizada para siempre¡!

Te creías que eso era todo, aún hay más; realizaremos además un recorrido de 60 km donde podremos contemplar en toda su extensión la explotación minera de Cobre las Cruces y otros parajes no transitables de nuestro término municipal. Y por supuesto, como de costumbre mantenemos el tramo cronometrado de 10 km que este año discurre, por 1ª vez, por la Hacienda El Esparragal con sus trofeos correspondientes.

Y para todo ésto ya tenemos fecha; el próximo domingo 29 de septiembre.

En los próximos días irá apareciendo en nuestra web toda la información de la ruta, así como el formulario de inscripción, que se abre a todos los interesados ese mismo dia 18 de agosto.

Toda la información aquí
Comments