Información de interés para los socios

publicado a la‎(s)‎ 23 ene. 2013 9:45 por Miguel Angel León Alvarez   [ actualizado el 23 ene. 2013 9:46 ]
Nos han mandado la siguiente carta para darnos a conocer las actividades  de la empresa de BTT, Pedalea Andalucía.
La reproducimos en su integridad.

Saludos.

Hola a todos,

Somos Pedalea Andalucía una empresa que pretende dar a conocer el encanto de los parques naturales de Andalucía, su gastronomía y cultura, respetando el entorno natural a través de la práctica de nuestro deporte favorito: el mountain bike.

Nos ponemos en contacto con vosotros para haceros llegar nuestra propuesta de auténtico mtb en Andalucía con la total seguridad de que os cautivará dadas las características de nuestras rutas y los paisajes espectaculares por las que transcurren. Por ello, si lo veis conveniente, nos gustaría que difundierais nuestra propuesta a todas aquellas personas que creáis puedan estar interesadas.

Como podréis ver en nuetra web, las travesías abarcan a casi cualquier tipo de ciclista, ya que tenemos diseños de varias dificultades físicas/técnicas, así como de duración de 2 a 5 días, las cuales se podrían complementar con diferentes ofertas alternativas como kayak en mar abierto, buceo, descensos de barrancos, rutas a caballo o piragüismo.

En breve ampliaremos información en nuestra web de las rutas en Granada, Huelva y Sevilla.

La contratación de cualquier travesía incluye: pack de bienvenida, transporte de equipaje, seguro de accidentes, tracks, y facilitamos información de diferentes alojamientos en la zona para que el cliente haga la elección que considere oportuna, en la mayoría de los casos ofreciendo la posibilidad de media pensión.

Espero que la información que os facilitamos sea de vuestro interés y ante cualquier consulta que os pueda surgir, por favor no dudéis en contactar con nosotros.

Un saludo,
Antonio Sánchez.
www.pedaleandalucia.com

Comments