Marcha Familiar Solidaria

publicado a la‎(s)‎ 4 may. 2013 4:50 por Miguel Angel León Alvarez   [ actualizado el 4 may. 2013 4:55 ]


Ya tenemos nueva fecha para la 1ª carrera familiar de 2013. Tendrá lugar el próximo domingo 19 de mayo. Salida desde la plaza de La Cantina a las 11,00 h

Este año y como los anteriores tiene carácter solidario, y se hace en beneficio de Cáritas Gerena y el Banco de Alimento, por lo que el "precio simbólico" de la inscripción es la aportación de algún tipo de alimento no perecedero que se recogerá antes del inicio de la carrera.


En este sentido, el club va a aportar una importante cantidad económica en forma de alimentos que serán adquiridos en las tiendas del pueblo con el mayor reparto posible.

Al ser una salida familiar hay que inscribir en la prueba a todos los miembros de la familia que vayan a participar. Aquellos que ya estaban inscritos para la fecha anterior no tienen que volver a inscribirse.

En el siguiente enlace teneis el formulario de inscripción, que debeis rellenar por cada uno de los participantes. Recuerda que si quieres inscribir a tu mujer e hijos tienes que hacer una inscripción por cada uno de los participantes.

Inscripción Carrera Solidaria 2013
Comments